NOTAS DETALLADAS SOBRE EVANGELIO DE HOY 24 DE MAYO

Notas detalladas sobre evangelio de hoy 24 de mayo

Notas detalladas sobre evangelio de hoy 24 de mayo

Blog Article



«Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo las roba y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.

Llamamos dichosos a los que supieron soportar el sufrimiento. Ustedes han pabellón departir de la paciencia de Job y sin embargo ven el final que le dio el Señor, porque el Señor es compasivo y misericordioso.

Han vivido ustedes en este mundo entregados al opulencia y al placer, engordando como reses para el día de la matanza. Han condenado a los inocentes y los han matado, porque no podían defenderse.

Es muy fácil ver el defecto en el otro y complicado inspeccionar el propio, la otra persona se puede equivocar y yo tengo el derecho de hacerlo conocer, pero no me paro previamente a descubrir qué errores he podido cometer yo antes, y subsanarlos, para que, al ir a reclamar o al apetecer la atención no haya una respuesta que me exija cambiar mi forma de actuar.

Se despeja el camino para que Carlo Acutis se convierta en el primer santo de la procreación del milenio.

Ustedes, los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir. Porque sus riquezas se han recostado a perder y sus vestidos están roídos por la polilla. Su dinero y su plata se han herrumbrado, y esa herrumbre atinará prueba contra ustedes y devorará sus cuerpos como un fuego. ¡Ustedes han amontonado riquezas, ahora que es el tiempo final!

Vi luego una muchedumbre tan grande, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de todos los pueblos y lenguas. Todos estaban de pie, delante del trono y del Cordero; iban vestidos con una túnica blanca; llevaban palmas en las manos y exclamaban con voz poderosa: “La salvación viene de nuestro Jehová, que está sentado en el trono, y del Cordero”.

Y si tu abertura te es ocasión de pecado, evangelio de hoy católico sácatelo; pues más te vale entrar tuerto en el Reino de Altísimo, que ser arrojado con tus dos Luceros al punto de castigo, 

El evangelio de hoy católico Padre me gobernante porque doy mi vida para volverla a tomar. Nadie me evangelio de hoy vatican news la quita; yo la doy porque quiero. Tengo poder para darla y lo tengo asimismo para volverla a tomar. Éste es el mandato que he recibido de mi Padre’’.

Tomar ese Cuerpo y esa Mortandad es la mejor modo de incorporarse a esa nueva Alianza. Lo podemos hacer cada día, para renovar esa Alianza a la que estamos invitados desde siempre.

Oratio evangelio de hoy televid Señor, te pido que guardes mis labios de la murmuración, la difamación o el chisme; quiero usar mi voz para bendecirte y honrar tu Nombre y quiero cuidar que mi boca sea digna de ello. Dame la capacidad de cumplir aquello con lo que me comprometo por el simple hecho de suceder dado mi palabra, hazme equivalente a ti que nunca dejas caer por tierra ni una coma de tu Palabra.

«No os toca a vosotros conocer los tiempos o momentos que el Padre ha establecido con su propia autoridad; en cambio recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y “hasta los confines del mundo”».

”. Este sabor lo da sobre todo el buen ejemplo, que se extiende por la comunidad mediante la imitación y que impregna a toda la sociedad.

La humildad, como la caridad, es una virtud esencial para la convivencia en las comunidades cristianas. Los pobres, en este sentido evangélico, aparecen como aquellos que mantienen viva la meta del Reino de los cielos, evangelio de hoy vatican news haciendo ver que esto viene anticipado como semilla en la comunidad fraterna, que privilegia el compartir antaño que la posesión. ÁNGELUS 29 de enero de 2017

Report this page